Menu

CAMPAÑA SOLIDARIA

Colabora

Cart

Campaña Olivina

ACUDAM se pone al servicio de las personas que quieran colaborar en la repoblación de olivos en los territorios afectados por los graves incendios de este verano.La Olivina, olivo social y solidario, presta su imagen a esta iniciativa. Cada adquisición de una Olivina virtual es una aportación solidaria de 5 €. Este olivo virtual, se materializará posteriormente en olivos reales. Acudam los facilitará de forma gratuita a agricultores de los territorios que han sufrido los graves incendios de finales de junio, especialmente la Ribera de Ebro, el Segria y las Garrigues. Todo lo que se recaude irá íntegramente destinado a repoblar de olivos las zonas afectadas.

El incendio de la Ribera d’Ebre ya es el segundo más grande de los últimos 20 años en Cataluña. Once días tardó en ser completamente extinguido. Las llamas arrasaron cerca de 6.000 hectáreas de árboles, matorrales y campos de cultivo de tres comarcas: La Ribera d’Ebre, las Garrigues y Segriá.

La colaboración de cada aportación solidaria es de 5 euros, por cada apadrinamiento de la Olivina virtual (5 €), se facilitará de manera gratuita 2,3 olivos a los agricultores y administraciones de la Ribera d’Ebre, las Garrigues y Segrià (si deseáis ampliar información ver preguntas frecuentes).

Donativo anónimo sin registro

Puedes hacer un donativo anónimo a la manera tradicional sin tener que registrarte on-line

Transferencia a nombre de Acudam
Referencia a hacer constar: Donativo Olivina
Banco: La Caixa
Cuenta: IBAN: ES42 2100 0112 65 0200419226

¡Haz tu aportación!

0 espa olivina articulo